miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Matador Scocco


Newell´s fue un justo ganador, ya que busco el partido desde que salió a la cancha el conjunto de Martino, se le dio al final con el penal, inventado, de Scocco, es el goleador del Torneo Inicial y se mantiene como único escolta de Boca. San Lorenzo fue al coloso en búsqueda de un empate pero no pudo aguantar y estuvo cerca de llevarse un punto de oro.

Newell´s Old Boys volvió a demostrar que es un rival de cuidarse y que esta para salir campeón en el Torneo Inicial. De la mano de jugadores con pasado europeo (Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco), con la solidez colectiva que se demuestra en los equipos del “Tata”, supero 1-0 a San Lorenzo, en el Marcelo Bielsa.

San Lorenzo le hizo toda la fuerza posible, con un equipo diezmado por diversa lesiones, los hombres de Caruso Lombardi hicieron todo lo posible para mantener la igualdad, y casi pudieron haberse puesto adelante en el marcador. Si el cabezazo de Abel Masuero no hubiera pegado en el palo.

Más allá de los merecimientos, parecía que el encuentro se dirigía a un 0 a 0 clavado, que para el conjunto de Boedo le caia como anillo al dedo. Pero Nestor Pitana cobro un penal inventado, porque el jugador del Matador claramente no quiere jugar la pelota con la mano y el “Tucán” lo cambio por gol a los 37 minutos del segundo tiempo para poner cifras definitivas.

El conjunto del “Tata” Martino lo merecía. Newell´s, que va paso a paso y le mete presión al puntero. Y Nacho, que esta hecho un MATADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario